Acerca de nosotros

0
Años de experiencia en desarrollo
0
proyectos del sector público y privado

TIDE es una empresa dedicada al desarrollo tecnológico de software y hardware radicada en el sur de Chile (Región de La Araucanía), con una experiencia de más de 16 años desarrollando soluciones para gobiernos, universidades, empresas y fundaciones. Más de 400 proyectos desarrollados exitosamente avalan nuestra experiencia y compromiso con nuestros clientes. 

TIDE cuenta con una planta de más de 30 profesionales de la ingeniería, entre los que se cuentan 2 Ph.D y 5 M.Sc, además de varios profesionales con certificaciones técnicas específicas. TIDE se ha certificado bajo las normas ISO 9001:2015 e ISO 29110 con alcance y especialización en el desarrollo de proyectos de software. 

TIDE cuenta con una línea de producción de equipamiento IoT (Internet de las Cosas) con foco en el monitoreo en línea de espacios cerrados (invernaderos, bodegas, salas de clases).

TIDE nace en el año 2004 como un emprendimiento de profesionales vinculados al ámbito académico para proveer servicios y productos de software desde La Araucanía a un mercado creciente de compras de sistemas de software para el sector público y privado. Actualmente, se especializa en el desarrollo de sistema de software transaccionales de misión crítica para servicios públicos (varios Ministerios) y universidades, además de proveer soluciones de software y hardware sobre plataformas existentes como WordPress, Moodle, entre otras. 

Su principal área de negocio ha sido el desarrollo de software a la medida. Ha generado nuevos emprendimientos, participando de actividades de I+D, desarrollado innovaciones de productos, se ha certificado bajo normas de calidad ISO, ha ampliado su cartera de clientes y es activa en RSE en La Araucanía

Certificación ISO 9001:2015

Certificación ISO 29.110

Responsabilidad Social Empresarial

Convenio Marco